LE PONEMOS MUCHA PASSION

Hacer unos kiwis tan buenos no es solo una cuestión técnica. Que también. Pero es que en Brunilda le ponemos algo que no se ve tan fácilmente: la pasión. Y eso hace que hayamos conseguido cultivar en nuestra tierra algo que hasta ahora venía del otro extremo del mundo. Mimando nuestros árboles desde que los plantamos. Cuidando que la tierra sea olé. Protegiéndolos del viento para no llevarnos sustos. Y dejando que el solazo que tenemos haga el resto. Nuestros kiwis Red Passion son mucho más que bonitos. Porque en su corazón llevan también toda nuestra pasión.


EXPLOTA SUS POSIBILIDADES CULINARIAS

Que un kiwi sea una fruta no hace que te la tengas que comer de forma aburrida. Los kiwis Red Passion son tan originales que van a dar un toque explosivo a tus postres, pero también a un montón de platos. Por ejemplo, te puedes marcar unas piruletas o unas brochetas, combinando con otras frutas, o adornar con ellos una tarta para quedarte con el personal. Puedes también incorporarlo a una ensalada, tanto fría como templada, a un montadito… Por su sabor y colorido, les encantará a los peques. Y a los adultos, ni te cuento.


IMPACTANTE DESDE EL MINUTO CERO

Los kiwis Red Passion se presentan en cajas de color rojo, como tiene que ser. Superchulas para que queden estupendas en tu tienda o cuando te las llevas a casa. Las hay que llevan bandejas y también a granel, pero seguro que algo más crearemos. Si te apetece tenerlas en tu establecimiento o quieres saber donde encontrarlas, aquí nos tienes. ¡Escríbenos!

info@grupocatala.com